Los talleres trimestrales están basados en la obra de un dramaturgo del siglo XX. En ellos, los alumnos aprenden a analizar una obra y sus personajes en profundidad. Estos talleres y algunos exámenes se muestran en clases abiertas a familiares, amigos y a cualquiera que lo pida con antelación.

TALLERES TRIMESTRALES DE INTERPRETACIÓN

LAS CRIADAS de Jean Genet, adaptación y dirección de David Hernández, para un taller de interpretación.

Interpretado por las alumnas del tercer curso de formación profesional:

Rocío Herrero. Belén Matey. Noa Dahlander. Iván Márquez y Vanesa Fernández.

Dirigidos por: David Hernández

Edición: Manuel Albares

RETABLO DE LA AVARICIA, LA LUJURIA Y LA MUERTE, de Ramón María del Valle-Inclán.

Retazos de la obra, seleccionados por Darío Sigco para un taller de interpretación para el tercer curso del Ciclo de Formación de Teatro Musical.

Los actores son: Rocío Herrero. Belén Matey. Noa Dahlander. Iván Márquez y Vanesa Fernández.

Dirigidos por: Darío Sigco

ubú rey de alfred jarry obra adaptada por darío sigcho 2020

UBÚ REY de Alfred Jerry obra de finales del siglo XIX, adaptada y dirigida por Darío Sigcho para el grupo de segundo curso de T. M. cuando todavía eran obligatorias las mascarillas de la pandemia.

ROBERTO ZUCCO, de Bernard-María Koltés.

Adaptación y dirección de Xavier Ariza para un taller de interpretación para el tercer curso del Ciclo de Formación de Teatro Musical.

Los actores son: Elena de la Peña. Íñigo Zubiri. Juan Barahona. Fernando Palacio. Laura Granell. Miriam Gómez. Miriam Torralbo y Sara Vilda.

Dirigidos por: Xavier Ariza

escenografía: Juan Barahona

vestuario y caracterización: Sara Vilda

iluminación Juan Barahona

Vídeo: Elena de la Peña

Sonido: Elena de la Peña y Juan Barahona

Edición: Manuel Albares

cartel del taller de teatro. roberto zucco
cartel de taller de teatro. la casa de bernarda alba

LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca, adaptación y dirección de Xavier Ariza, para un taller de interpretación para el tercer curso del Ciclo de Formación de Teatro Musical

Interpretado por:

Alba Dionisio. Andrea Ávila. Andrea Troyano. Carolina García. Cristina Cid. Elena Bella. Luli Sena y Ruth Pascual.

Dirigidos por: Xavier Ariza

taller teatro 2015 de Alberto Miralles

CUANDO LAS MUJERES NO PODIAN VOTAR; EL CREPUSCULO DEL PAGANISMO R OMANO de ALBERTO MIRALLES

Adaptación y dirección de Isabel Brazales.

Taller de interpretación del tercer curso de formación profesional de Teatro Musical.

Interpretado por: Carla Muñoz, Laura Auzmendi, Natalia Pascual, Verónica Benito, Nanda Llambias y José R. Sáiz.

Grabación y edición de video y audio: Manuel Albares