Colaboración con Productoras teatrales para formación en artes escénicas y coproducción de obras de teatro musical

Colaboramos con empresas de Producciones teatrales y de conciertos en algunos proyectos de formación en artes escénicas y teatro musical, en un festival internacional, en ensayos programados de conocidas obras musicales, en castings y en la elaboración y producción de obras de teatro musical.

FORMACIONES SUERTE EN MI VIDA EN TEATRO MUSICAL 22/23
EN ESCUELA CORAL ANTON @coralantonescuela

🕙SÁBADOS 10h - 15h
- Del 15 de Octubre de 2022
- A mediados de Junio de 2022

❗️Agrupación de formaciones multidisciplinares PROFESIONALES basadas en dos líneas de contenido:

🎭Montaje de una pieza de teatro musical con sus respectivas representaciones abiertas al público.
¡Con música en directo! 🎹🥁

Dirección: MARC FLYNN @marcflynn_
Dirección Musical & Claqué: ALBERT BOLEA @albertbolea
Coreografía: ALVARO CUENCA @alvarocuenca7

📚Masterclass de profesionales del sector actual EN ACTIVO de las diferentes disciplinas; canto, danza, interpretación textual, interpretación musical, cuerpo, técnica vocal, cásting… entre otras. Con:

SERGI CUENCA @sergicuenca MARTA RIBERA @martariberar
ANGY FERNÁNDEZ @angynas XÈNIA REGUANT @xeniareguant
ALEJANDRO DE LOS SANTOS @alejandro_delossant0s
SARA PÉREZ @spgsara JAVIER NAVARES @javier_navares
TIAGO BARBOSA @tiagobarbosaoficial LYDIA FAIRÉN @lydiafairen
MARIONA CASTILLO @mariona.castillo DIANA ROIG @diana_roig
ALBERTO SÁNCHEZ @albertosanchezdiezma SYLVIA PAREJO @sylviaparejo
ENRIC MARIMON @enric_marimon MALIA CONDE @maliaconde
LAURA ENRECH @laura_enrech RAI BORRELL @raiborrell
MÓNICA PORTILLO @monicaportilloficial RAQUEL CAURÍN @raquel_caurin
JOANA QUESADA @joanaquesada TONY LEYVA @_leyvatony

🟡Preparación, montaje y estreno a ritmo y calidad profesional de una pieza de teatro musical.
🟡Una selección de los mejores profesionales (no están todos, ya nos gustaría!) del momento!
🟡Píldoras de disciplinas concretas para poder disfrutar al máximo esta experiencia!

💡El curso tiene 20 únicas plazas disponibles.
📝ACCESO POR CV Y PRUEBA DE NIVEL.
⏳ Límite inscripciones: Domingo 2 de Octubre de 2022.

cartel de Suerteenmivida, formaciones en teatro musical 2021-22

COCO COMÍN ITZIAR CASTRO JUAN CARLOS RUBIO VÍCTOR CONDE SILVIA MONTESINOS SERGI CUENCA
ALEJANDRO DE LOS SANTOS XÈNIA REGUANT MÍRIAM MARCET AMAYA GALEOTE SARA PÉREZ JAVIER NAVARES
TIAGO BARBOSA ANA SAN MARTÍN ERIKA BLEDA JAVIER ARIANO LUCY LUMMIS VÍCTOR GONZÁLEZ
VALERIA JONES BELÉN MARCOS DIEGO RODRÍGUEZ ALBERTO SÁNCHEZ

FORMACIONES SUERTE EN MI VIDA EN TEATRO MUSICAL 2022

EN ESCUELA CORAL ANTON @coralantonescuela
🕙SÁBADOS 10h - 15h
- Del 22 de enero de 2022
- Hasta mediados de Junio de 2022

¡Con música en directo! 🎹🥁

Dirección: MARC FLYNN @marcflynn_
Dirección Musical: DIDAC FLORES @didacfloresrovira
Coreografía: ALVARO CUENCA @alvarocuenca7

💡El curso tiene 20 únicas plazas disponibles.
📝ACCESO POR CV Y PRUEBA DE NIVEL.
⏳ Límite inscripciones: Viernes 7 de enero de 2022.

Primer congreso internacional de teatro musical