Los conciertos son proyectos para el curso tercero y segundo que enseñan al alumno a interpretar canciones con músicos y formar parte de la organización del evento. Se programan conciertos temáticos en salas conocidas y también de canto coral.

Interpretación de canciones y organización de conciertos

cartel anuncio de concierto en sala la fidula 2019

Primer concierto organizado por las alumnas del tercer curso de la formación profesional de T. M., en la sala 'LA FÍDULA' de Madrid.

Las canciones eran una selección de temas de Películas Musicales y Obras de Teatro Musical.

Estuvieron acompañadas al piano por Dustin Calderón.

grupo de alumnas del primer concierto en Madrid 2019

MAN IN THE MIRROR de Michael Jackson, versión coral interpretada por un grupo de alumnos de los cursos primero y segundo del Ciclo de FP de Teatro Musical.

Adaptación y dirección de Niurka López en una actuación en el Centro Cívico, Julián Besteiro de LEGANES-MADRID. el 7 de junio de 2019.

Acompañamiento de piano, por Dustin Calderón.