Las Masterclass son un acercamiento importante a la actualidad de las artes escénicas, tanto si es una entrevista, una charla de un tema concreto, la enseñanza de una técnica, etc.

MASTER CLASS

master class de César Belda 2020

CÉSAR BELDA, hizo una masterclass en el 2020, como repertorista de Teatro Musical.

Sobre cómo elegir las canciones de repertorio y cómo interpretarlas, en una situación de casting.

• CURSO 2017-2018

CASI NORMALES (NEXT TO NORMAL)

Casi Normales es un musical rock con música de Tom Kitt, escrito por Brian Yorkey.

Fabio Arrante, Jana Gómez y Guido Balzaretti, nos visitaron y respondieron a preguntas sobre sus estudios, experiencias artísticas y sobre el musical en el que trabajaban.

• CURSO 2015-2016

PEPA ANIORTE

Entrevistamos a Pepa una mañana de invierno que no tenía ninguna grabación de serie o película en su agenda.

Pepa, durante varios años está realizando una Masterclass de actuación ante la cámara, monográficos de fin de semana que son un auténtico regalo para nuestros alumnos.

• CURSO 2014-2015

PRISCILLA el Musical

Tres actores de 'Priscilla el Musical' relacionados con la escuela, Etheria Chan, Christian Escuredo y Alejandro Vera, accedieron a recibir una lluvia de preguntas por parte de nuestros alumnos.

Una importante Masterclass sobre el trabajo actoral en un Musical.