Descubre cómo nuestros alumn@s y exalumn@s han vivido su formación en teatro musical en la escuela y las oportunidades de trabajo y proyectos actuales. Aquí tienes algunos testimonios.

NUESTROS ALUMNOS

ANTONIO NIRO

ELENA DE LA PEÑA

IVAN MÁRQUEZ

NOA DAHLANDER

Es una escuela excelente que cuenta con una oferta formativa amplísima y unas instalaciones increíbles. Además, la calidad profesional y humana de todo su personal es fascinante. Aquí he tenido la suerte de rodearme de unos compañeros maravillosos que se han convertido en una parte imprescindible de mi vida y de unos MAESTROS de los que aprender y a los que admirar cada día. Para mí entrar en esta escuela fue un sueño cumplido y el mejor primer paso para iniciar este largo camino de las artes escénicas. ¡Gracias!

- Vanesa Fernández

Actualmente estoy realizando la formación profesional y no puedo estar más contenta. Es una escuela con muy buenas instalaciones y una formación muy completa, no sólo en oferta de asignaturas sino también en el nivel de estas, en cualquiera de las tres ramas (canto, baile e interpretación). Todos los profesores son excelentes y siento que estoy aprendiendo mucho de cada uno de ellos. Se respira una atmósfera muy bonita, una gran familiaridad y un nivel de compañerismo que nunca antes me había encontrado. Muy difícil de igualar. ¡Muy recomendable!

- María Consuegra

OPINIONES

Conocí la escuela por casualidad y decidí apuntarme al grupo amateur. La verdad, no puedo estar mas contenta. Las clases son increíbles: un espacio donde te hacen sentir cómoda desde el primer momento, y te ayudan a desarrollarte, aprendiendo una barbaridad en el proceso. No solo eso, si no que también divertidas y amenas, con gente estupenda, y profesores encantadores.

- Bea García

La escuela cuenta con un gran profesorado en cada una de las ramas de formación. Uno de los aspectos más reseñables de la escuela aparte del profesorado y sus buenas instalaciones, es el ambiente familiar que se respira. También cabe destacar que la dirección intenta escuchar las peticiones de los alumnos y mejorar en la medida de lo posible. Obviamente, ¡Recomiendo!

- Gabriel Bonilla

Llevo años asistiendo a este centro y siempre encuentro transparencia, honestidad, pasión por el trabajo y un gran nivel académico que sólo mejora con el tiempo. Las salas de clase con grandes. El aula de canto cuenta con un piano de pared Yamaha y la sala de interpretación tiene montado un sistema de sonido y una mesa de luces con varios LEDs. Además la escuela cuenta con su propio estudio de grabación. El claustro de profesores es de muy alto nivel, todos en activo.

- Dustin Calderón

Profesores buenísimos con mucho nivel, un gran compañerismo y clases estupendas que te preparan para el día de mañana hacer castings con una gran base.

- Irene San Lorenzo

He ido a dos de sus "muestras", donde los estudiantes presentan a sus amigos y familiar en lo que han estado trabajando y se ve la dedicación y la entrega tanto por su parte como por los profesores. Especialmente Coral. Puedes ver que le importa el trabajo que hace y que se siente orgullosa de sus alumnos. Me lo pasé genial.

- Ana Bertomeu Abreu