CANCIONES DE REPERTORIO DE TEATRO MUSICAL

Interpretación de canciones conocidas del repertorio de teatro musical grabadas en estudio o en la escuela con equipo profesional, los alumnos aprenden a trabajar en un estudio de grabación de audio y a interpretar el personaje de una canción ante la cámara. También se interpretan canciones corales.

Cada año, este proyecto se propone grabar una canción de repertorio por cada alumno, que lo quiera, del curso tercero del ciclo profesional. Además de una canción coral de todo el curso.

ENTRA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: @escuelacoralanton Y SUSCRÍBETE

I'M A STAR (BRILLAR), canción del compositor norteamericano Scott Alan. Interpretada en castellano por Elena Bella.

Juan Barahona, grabación y edición de video.

The Potter's House interpretada por alumnos de la Escuela Coral Antón.

Arreglo coral hecho por Niurka López, con las voces de Carla Muñoz, Dustin Calderón, Laura Auzmendi, Natalia Pascual y Verónica Benito.

Interpretada al piano por Dustin Calderón.

Grabación, edición y mezcla de sonido: Dustin Calderón

Grabación y edición de video: Manuel Albares

SUPERBOY AND THE INVISIBLE GIRL, del musical NEXT TO NORMAL. Interpretada en castellano por Sandra Carvajal, con la colaboración de Elena Bella.

Juan Barahona, grabación y edición de video.

SEASON OF LOVE (TIEMPOS DE AMOR), del musical RENT, interpretado en español por el grupo de segundo curso de teatro musical profesional en febrero del año 2020.