La enseñanza del teatro musical por profesionales expertos

Nuestros docentes, son profesionales altamente capacitados que imparten la enseñanza de las materias o asignaturas programadas en nuestra escuela, y además, están activos en las artes escénicas y el teatro musical en la actualidad.

Nuestros profesores son expertos en su campo y tienen una amplia experiencia tanto en el escenario como en la dirección y producción de obras teatrales. Esto significa que no solo te enseñarán las técnicas y habilidades necesarias para triunfar en el mundo del teatro musical, sino que también te proporcionarán una visión valiosa y actualizada sobre la industria.

En nuestra escuela, creemos en la importancia de tener profesores que estén activos en la industria, ya que esto les permite mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo del teatro musical. Además, nuestros profesores son conocidos en la comunidad teatral y tienen una amplia red de contactos que pueden ayudarte a construir tu carrera en el futuro.

En resumen, nuestros docentes no solo son profesionales en sus respectivas áreas, sino que también están comprometidos con la enseñanza y el crecimiento de sus estudiantes.

¡Ven y forma parte de nuestra comunidad, donde aprenderás y crecerás junto a estos apasionados artistas y educadores! 🎭

EL ÁREA DE INTERPRETACIÓN ESTÁ COMPUESTA POR LAS ASIGNATURAS DE:

• INTERPRETACIÓN CLÁSICA

• INTERPRETACIÓN DE TEATRO MUSICAL

• INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

• TÉCNICA VOCAL Y HABLA ESCÉNICA

• VERSO

• HISTORIA DEL TEATRO MUSICAL

EL ÁREA DE CANTO ESTÁ COMPUESTA POR LAS ASIGNATURAS DE:

• CANTO

• REPERTORIO

• CANTO CORAL

• ENTONACIÓN A CAPELA DE PARTITURAS

EL ÁREA DE DANZA ESTA FORMADA POR LAS ASIGNATURAS DE:

• CLÁSICA (BALLET)

• JAZZ (LIRIC, FUNK, ETC.)

• CLAQUÉ (TAP)

• URBAN