MUESTRAS

Las imprescindibles Muestras de Fin de Curso, son representadas en un teatro externo

o en la sala de teatro de la escuela.

La Muestra de Final del Ciclo de Teatro Musical, el curso 3º,

se representa en un escenario con posibilidades de montaje espectacular.

El resto de las muestras, 2º curso, 1º curso, curso Preparatorio y Amateur,

se hacen dentro o fuera de la escuela.

cartel de la obra de t. m. 'tu también mientes'
a poster for high school musical concert - de aquí a broadway-
  • CURSO 2021-2022

WAITRESS, musical original de Sara Bareilles, traducido y adaptado por Gonzalo Fernández Montes.

Interpretado por los alumnos que se diplomaron en el curso 2021-2022.

Dirección: Marc Flynn. Movimiento escénico: Mónica Domínguez. Dirección musical y Coros: Rocío Calle.

Piano: Gonzalo FM y Percusión: Diana Rosa Suárez

• CURSO 2020-2021

CHICAGO El musical

Adaptado y dirigido por Christian Escuredo para los alumnos del segundo curso de Formación Profesional de Teatro Musical.

Dirección: Christian Escuredo. Movimiento escénico: Mónica Domínguez. Dirección musical y Coros: Rocío Calle.

• CURSO 2018-2019 TU TAMBIÉN MIENTES

Obra original, creada por Sara Pérez y las alumnas que se diplomaban el curso 2018-19. Las canciones, son originales y también fueron compuestas por ellas y ellos, con la colaboración de Dustin Calderón.

Dirección y dramaturgia: Sara Pérez. Movimiento escénico: Mónica Domínguez. Dirección musical, coros y piano en directo: Dustin Calderón.

CURSO 2018-2019

HIGH SCHOOL MUSICAL 2 'DE AQUÍ A BROADWAY'

Una JUKEBOX muy original creada por las alumnas del segundo curso con su profesor de interpretación, actor y director, Quim Capdevila.

cartel muestra musical propio diplomadas 2018
cartel muestra musical propio diplomadas 2016

CURSO 2015-2016

NOMINADAS

'NOMINADAS', es una obra de teatro musical creada por las alumnas que se diplomaban ese año. Las canciones que utilizaron, eran canciones de obras de teatro musical, conocidas, a las que cambiaron la letra.

Fueron dirigidas por Isabel Brazales, la coreografía por Ana Eva Cruellas, los coros por Niurka López y la música y el sonido por Dustin Calderón.

Esta obra, estuvo en cartel una temporada, con la dramaturgia algo cambiada y canciones originales.

NOMINADAS EL MUSICAL es el primer musical original de la Compañía Teatro Creare, fundada por Verónica Benito, Dustin Calderón, Laura Auzmendi y Natalia Pascual.

Director: Quim Capdevila
Compositor y Director Musical: Dustin Calderón
Coreógrafa: Ana Eva Cruellas.
Guion: Laura Auzmendi, Dustin Calderón y Verónica Benito.

CURSO 2017-2018

CAPRICHO DIVINO

'CAPRICHO DIVINO', es una obra de teatro musical creada por las alumnas que se diplomaban ese año, la dramaturgia y las canciones fueron ideas originales de: Álvaro Guerrero, Elena Coronas, Zuri Basualdo y Vega Almohalla

Con la ayuda de Marc Vilavella, que era el profesor de interpretación de teatro musical, que dirigió la obra y el pianista Dustin Calderón que interpretó la música y las canciones.

CAPRICHO DIVINO sigue siendo representada de la mano de la compañía CUADRAZO, fundada por estos alumnos.