¡NOS HEMOS TRASLADADO!

Hemos comenzado el nuevo curso en un nuevo local para poder seguir ofreciendo la mejor formación en Artes Escénicas.

Han pasado cinco años desde que la Escuela Coral Antón abrió sus puertas en la calle La Bolsa, durante este tiempo hemos visto crecer nuestro alumnado y nuestro equipo. En definitiva, esta iniciativa que nació del deseo de ofrecer una formación completa en Artes Escénicas ha madurado, por ello hemos comenzado este nuevo curso, el pasado mes de octubre, en un nuevo local.

Nos cuesta despedirnos del lugar que ha acogido y ha visto crecer este proyecto y a tantos alumnos y alumnas. Pero también estamos muy contentos y agradecidos por la confianza puesta en nuestro trabajo, lo que impulsa día a día nuestro principal objetivo: seguir mejorando y ofreciendo la mejor formación. Hemos visto cumplidas nuestras expectativas y ahora necesitamos un espacio más amplio para acoger a un número de alumnos que crece día tras día.

Ahora también hemos ampliado nuestra oferta formativa con nuevos cursos que iremos anunciando y, aunque seguiremos manteniendo nuestra política de grupos reducidos, el espacio más amplio nos ofrecerá, a partir de ahora, mayores posibilidades. ¡Estad atentos a todas las novedades!

Nuestro nuevo espacio de creación y aprendizaje está situado al lado de Madrid Río, en la calle Antonio Vicent nº65 (metro: Marqués de Vadillo).

¡Os esperamos!