¡ESTAMOS MUY ORGULLOSOS!

En un momento en el que no resulta sencillo sacar adelante un proyecto artístico, estamos muy contentos y orgullosos de que NOMINADAS EL MUSICAL haya vuelto en una segunda temporada, un montaje con guión y música original que algunas de nuestras antiguas alumnas han llevado a cabo. La Encina Teatro acoge durante un mes esta propuesta que cuenta con música en directo y mucho talento.

Noelia, Lili, María y Estela son las cuatro actrices nominadas al Goya a mejor actriz principal, sus vidas están llenas de idas y venidas pero sus caminos vuelven a juntarse por un factor común: Luis, el productor más importante del país. Antoine, peluquero de las cuatro, no pasará desapercibido. Las cuatro historias inspiran una pregunta fundamental: ¿Quién ganará el Goya?
Bajo la dirección de Quim Capdevila y con Dustin Calderón como compositor, director musical y pianista durante las funciones, la obra se desarrolla de manera dinámica unificando la comedia y el drama a partes iguales. El diseño de luces se complementa con una escenografía austera y promueve la imaginación del espectador con la utilización de pocos medios.

Natalia Pascual y su alternante Gabriela González dan vida a María, Verónica Benito en Lili, Laura Auzmendi interpreta a Noelia y Sara Lues como Estela, encarnan a las cuatro protagonistas con personalidades muy diferentes. En el reparto encontramos a Julio Figueroa y José Cerrato como alternantes en el papel de Antoine. Fco Jvier Caparrós es el actor que da vida a Luis. Todos ellos viajan en un tren de emociones que sube y baja y consiguen llenar la acogedora sala de complicidad y calidez. El hilo argumental relaciona muy bien a seis personajes bien definidos. Las cuatro Nominadas son artistas muy completas que reúnen la interpretación, el baile y el canto de manera muy coherente.

Con unos ingredientes bien mezclados, les deseamos a nuestras actrices y actores un gran éxito. Cualquier musical con música en directo, en un formato pequeño, es digno de resaltar. Podréis disfrutar de este musical hasta el 25 de noviembre, todos los sábados a las 22h en La Encina Teatro (metro: Embajadores).

 

ENHORABUENA EQUIPO

 

Descubre toda la información en: http://nominadaselmusical.com/