INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA, curso monográfico impartido  por PEPA ANIORTE.

La actriz Pepa Aniorte, nos ofrece el curso monográfico de fin de semana INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA, centrado en la aproximación al personaje.

Pepa Aniorte es muy conocida por la naturalidad con la que interpreta a sus personajes, como La Choni de Los Serrano o Catalina de Águila Roja, por eso dice que la aproximación al personaje es una de las herramientas fundamentales con las que debe contar un actor-actriz para conseguir llegar a la verdad del personaje que vamos a interpretar.

APROXIMACIÓN AL PERSONAJE

Primera parte – Preparación:

Intentaremos, partiendo de un texto, ahondar en la psicología del personaje que lo ejecuta…cuáles son sus motivaciones, anhelos, objetivos…desde qué estado emocional se expresa, estados precedentes a la emoción del momento en que se encuentra, e incluso recabar información acerca de su historia familiar o personal…procurando así llegar a una mejor comprensión psicológica y emocional del individuo al que tendremos que dotar de movimientos, reacciones, gestos, maneras…en fin, al que tendremos que dar “vida”.

Segunda parte – Trabajo ante la cámara:

Una vez terminada la preparación del personaje, lo pondremos delante del objetivo de la cámara y viviremos la experiencia del trabajo audiovisual y sus diferencias con el trabajo puramente teatral.

FECHA: Último fin de semana de Enero, días 30 y 31.

HORARIO:

Sábado 30 de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00

Domingo 31 de 10:00 a 13:00

PRECIO: 95€

 

Pepa Aniorte-Interpretación ante la cámara

Pepa Aniorte impartiendo una clase de Interpretación ante la cámara

Si quieres conocer mejor a Pepa, visita su página de WIX