En nuestra escuela invitamos a grandes profesionales de Teatro Musical y otras disciplinas de las Artes Escénicas con el fin de que los alumnos accedan a sesiones de Master Class.

Con los protagonistas de Casi Normales

La escuela Coral Antón ha tenido el privilegio de recibir a tres de los actores protagonistas del musical “Casi normales”, representado en Madrid, en los meses de diciembre de 2017 y enero de 2018, en el teatro de La Latina.
Nando Gonzalez, Jana Gómez y Guido Balzaretti, compartieron con el alumnado de la escuela sus experiencias profesionales, con una amabilidad y una cercanía maravillosas. Que herramientas utilizan para la preparación del personaje, que ocurre cuando est·s enfermo y tienes que salir a escena, cual ha sido la formaciÛn profesional en cada uno, o como enfrentarse a un casting han sido algunas de las preguntas que han ido contestando a los alumnos de la escuela.
Muchísimas gracias desde la escuela Coral Antón.

 

Alumnos de el Módulo Profesional  en la Master Class con los actores de Priscilla, Reina del Desierto

Con los protagonistas de Priscilla

El 23 de abril,  tuvimos el placer de contar, en la escuela, con la presencia de tres de los protagonistas de Priscilla. Christian Escuredo, Alejandro Vera y Etheria Chan.

Compartieron su experiencia con los alumnos del Módulo Profesional de nuestra escuela,  Fue un verdadero privilegio  poder compartir con ellos sus experiencias en la profesión y en el musical.

Alumnos de el Módulo Profesional  en la Master Class con los actores de Priscilla, Reina del Desierto