Clases de inglés para actores y adultos en grupo o coach individual.

Preparar castings en el extranjero, para trabajar en el cine, prepararse para proyectos internacionales o leer guines y manuales, el inglés es una herramienta fundamental para el profesional de las artes escénicas. Los cursos son de tres tipos:

  • Nivel medio-alto o medio-bajo. Este curso empieza por nivelar el grupo para que todos tengan el mismo punto de partida. La gramática necesaria se repasa, y leemos cuentos cortos escritos por el profesor. Así se rellena el vocabulario básico. No estamos buscando un inglés esmerado, sino útil. Sin embargo, se enfoca desde el principio en las artes escénicas: vocablos que aparecen en guiones y dirección en escenario, y mucho role-play.
  • Nivel avanzado. Este curso se enfoca en el alumno con aspiraciones profesionales, que sean trabajar en producciones extranjeras en España o producciones en el extranjero. Necesita un inglés no perfecto, sino listo para aplicar a cualquier situación o guión. Se repasan las rarezas del inglés, como las sutilezas del gerundio y los tiempos verbales. Junto con constante role-play, se repasan guiones con el fin de matizar las frases y énfasis del diálogo.
  • Curso coaching. En este curso, el actor prepara papeles concretos, monólogos, y castings. Con el coach, nativo de inglés, el alumno repasa el guión palabra por palabra.

El precio de la clase en grupo de 4 personas máximo, es de 80€ al mes.

Y la clase individual es de 120€ al mes.

Impartido por Philip Kraske.
Enlace a su página web: www.philipkraske.com