FORMACIÓN PROFESIONAL DE TEATRO MUSICAL CURSO 2016-2017. Inscripción abierta hasta Noviembre.

Iniciamos el curso 2016-2017 de Formación Profesional de Teatro Musical, con algunas plazas vacantes por la tarde en Módulo Básico y 1º curso de Módulo Profesional y por la mañana en 2º curso de Módulo Profesional.

Mantendremos abiertos estos cursos durante todo el mes de octubre, por los rezagados.

Si te interesa el Teatro Musical, tenemos un Módulo Profesional de alta calidad formado por 7 asignaturas de máxima importancia en las Artes Escénicas y que son imprescindibles para el Teatro Musical.

Este Módulo de 3 años con más de 700 horas de trabajo real cada año, te proveerá de las herramientas necesarias y de un nivel muy competitivo para empezar una andadura profesional en nuestro país y pasar con buena nota una prueba de admisión en una escuela superior de Nueva York o de Londres, si prefieres seguir estudiando para tener una proyección internacional.

Nuestros precios también son muy competitivos, estas asignaturas tienen un precio real de mas de 800€ mensuales, las 7 asignaturas mas la optativa, y nosotros las hemos empaquetado rebajando el precio a menos de 400€.

Los horarios, son de mañana o de tarde, para que puedas disponer del otro medio día para trabajar, si lo necesitas.

Somos profesionales y en todo momento buscamos la profesionalidad en lo que hacemos, el nivel de exigencia es alto y el nivel de compromiso del alumno, también debe serlo. Nuestro Módulo Profesional es tan comprometido como cualquier Carrera Universitaria.

Si esto es lo que te gusta y estás decidido, acércate a nuestra escuela para conocernos y probar las clases, así comprobaremos el nivel que te viene mejor y tu podrás decidir con más criterio.

Toda la información está en la página web:  https://www.coralantonescuela.com/teatro-musical/

También estamos en:

Facebook    Google+   YouTube   Twitter

Cartel de la obra creada por las alumnas para el final de la diplomatura y entrega del diploma

Cartel de la obra creada por las alumnas para el final de la diplomatura y entrega del diploma por la directora Coral Antón, en el curso 2015-16.