CURSOS INTENSIVOS DE BAILE CLÁSICO EN JULIO DE 2017.

CURSOS INTENSIVOS DE BAILE CLÁSICO DE VERANO 2017, IMPARTIDOS POR LIDIA ARRIOLA.

La escuela Coral Antón ofrece cuatro cursos intensivos de baile clásico este verano. En horario de mañana o de tarde, Lidia Arriola Uruñuela impartirá las clases para dos niveles diferentes, básico e intermedio. De esta manera, los cursos se adaptarán a las necesidades de cada alumno.

El baile clásico aporta la capacidad de aumentar el control corporal, corregir errores posturales, fortalecer, tonificar y aumentar la flexibilidad. Todo ello mediante la técnica a través de la música. Durante quince días se trabajarán las reglas del movimiento.

No importa la complexión ni tampoco la edad porque la técnica de baile clásico se adapta a cada persona y persigue diferentes objetivos siempre con la premisa de aprender o mejorar. El clásico pone los cimientos sobre los que se desarrollará cualquier otro tipo de danza. Por ello resulta básico y necesario a todos los niveles.

Iniciación

Estas clases están orientadas al aprendizaje de los conceptos básicos de la danza clásica, así como para favorecer la tonificación, el fortalecimiento de los músculos y su flexibilidad y elongación. Además de mejorar la condición física, el estudiante adulto disfrutará con un mayor conocimiento de su propio cuerpo.

Intermedio

Las clases se dirigen al alumnado que ya tiene experiencia dentro de la técnica clásica y quiere seguir perfeccionándola. Se desarrollarán clases completas de barra y centro donde se trabajará la coordinación, musicalidad y la precisión.

Horario de lunes a viernes:

  • Curso de mañana.- Nivel intermedio, de 13:30 a 15:00
  • Curso de tarde.- Nivel de iniciación, de 16:00 a 17:30

Fechas:

  • 1ª quincena.- del lunes 3 al viernes 14, ambos incluidos.
  • 2ª quincena.- del lunes 17 al viernes 28, ambos incluidos.

Precio: 110€ cada curso.

 

Más información: https://www.coralantonescuela.com/clases-de-baile/

También estamos en: Facebook    Google+   YouTube   Twitter

Baile clásico nivel medio impartido por Lidia Arriola en 2017.