CURSO INTENSIVO DE BAILE JAZZ EN VERANO-2017

CURSO INTENSIVO DE BAILE JAZZ EN JULIO DEL 2017 IMPARTIDO POR ALEJANDRO G. IRAGÜEN.

¡Este verano perfecciona tu técnica de baile Jazz en nuestra escuela!

Estas clases de Modern Jazz tienen como objetivo tomar conciencia de nuestro cuerpo a través de las diferentes calidades de movimiento y diversos estilos musicales.

Una manera de estar en forma y descubrir nuestro propio lenguaje corporal en un ambiente lúdico, creativo y saludable, atendiendo a las necesidades del grupo y donde cada uno de los integrantes irá marcando su propio ritmo.

Si quieres aprender o necesitas mejorar aprovecha esta oportunidad que se adapta a todos los niveles para trabajar el movimiento y control corporal mediante técnica y  coreografía.

En el siglo XIX surge el baile Jazz como fruto de las danzas africanas nativas de América. Este tipo de baile comprende diversos estilos y, a partir del siglo XX, toma elementos del ballet clásico, la danza contemporánea y el claqué.  La danza del Teatro Musical engloba prácticamente todos los componentes del baile Jazz.

 

Las clases serán impartidas por Alejandro García Iragüen  durante todos los martes y jueves de julio, en horario de 18:00h a 19:30h.

PRECIO: 100€

¡Plazas limitadas!

 

Más información: https://www.coralantonescuela.com/clases-de-baile/

También estamos en: Facebook    Google+   YouTube   Twitter

Alex Iragüen. Jazz en Coral Anton 2017

Clase de Jazz de nivel medio impartido por Alejandro G. Iragüen en la escuela Coral Anton en 2017.