CURSO INTENSIVO DE BAILE JAZZ EN JULIO impartido por ALEJANDRO GARCÍA IRAGÜEN.

Aprende a disfrutar de la danza en este curso intensivo, fluyendo con una conciencia corporal y una libertad de movimientos diferentes, quizás desconocidos por ti, rompiendo los esquemas y las barreras establecidas.

Curso intensivo de baile jazz en julio

Curso intensivo de baile jazz en julio, impartido por Alejandro García Iragüen.

 

 

Desarrollo de las clases:

  • Calentamiento
  • Técnica corporal
  • Preparación física
  • Estiramientos
  • Improvisaciones
  • Coreografías

Alejandro tiene una amplia formación en todo tipo de danza, clásica, jazz, fossy, contemporánea, etc. Así como pedagógica, psicológica, terapéutica y de integración social.

También tiene mucha experiencia como profesional de la danza, en Productoras, Compañías de Danza, grupos independientes y proyectos y performances propios.

Y una experiencia de más de diez años como pedagogo trabajando en diversas instituciones: Centros Culturales, Casas de Juventud, Colegios, Universidades, Escuelas de Danza, y por cuenta propia.

Todo lo cual le ha llevado a desarrollar un estilo propio fusionando su experiencia artística con su experiencia en el ámbito social y terapéutico, creando unas clases de Modern Jazz en las que el objetivo es ‘tomar conciencia de nuestro cuerpo a través de las diferentes calidades de movimiento y diversos estilos musicales. Una manera de estar en forma y descubrir nuestro propio lenguaje corporal en un ambiente lúdico, creativo y saludable, atendiendo a las necesidades del grupo y donde cada uno de los integrantes irá marcando su propio ritmo’.

El fin último es proporcionar recursos corporales tanto para la formación de actores, bailarines o aquellas personas interesadas en este tipo de trabajo.

Si quieres saber mas de Alejandro, tienes su currículum aquí.

Días:

  • De Lunes a Jueves de 18:00 a 19:30 horas.

Fechas:

  • 2ª quincena de Julio, del lunes 18 al jueves 28 de Julio, ambos incluidos.

Precio: 120€