CURSO ANUAL DE TEATRO MUSICAL AMATEUR 2016-2017, impartido por Coral Antón.

El curso anual de teatro musical amateur es un curso abierto durante todo el año, para los amantes del teatro musical, pero también para todos los cantantes que quieran mejorar su técnica y el dominio de la puesta en escena con el contacto cercano del público.

Con Coral Antón trabajarás voz, interpretación y movimiento. Montando escenas en un ambiente relajado y lúdico, donde se potencia el trabajo en equipo y donde descubrirás y disfrutarás de todo tu potencial artístico y creativo.

Coral Antón Martín, es la preparadora vocal de protagonistas y elenco de conocidas obras de Teatro Musical, como Cristina Castaño de Cabaret, Cristina Llorente y Damarís Martinez de El Rey León o Jaime Zataraín, Alejandro Vera y Etheria Chan de Priscilla, por ejemplo.

Además, podrás llevarte el montaje de vídeo de la muestra que se hará el último día en la escuela, con el público que tu invites entre tus familiares y amigos (si no te sientes preparado para actuar al público, puedes ayudar a tus compañeros con el atrezzo y la puesta en escena) y también tendrás a tu disposición gratuitamente salas para ensayar fuera del horario del curso.

Este curso empezará el día 7 de Septiembre y finalizará el día 23 de Junio. Puedes empezar cuando quieras siempre que haya plazas, pues el máximo número de alumnos admitidos es de 10.

Horario:

  • Miércoles de 19:30 a 21:30
  • Viernes de 19:00 a 21:00

Precio:

  • 100€ al mes por 1 clase semanal, Miércoles o Viernes.
  • 180€ al mes por las dos clases semanales