AMPLIA OFERTA FORMATIVA

LA FORMACIÓN MÁS COMPLETA DE TEATRO MUSICAL

La escuela de Teatro Musical con la oferta formativa más completa de Madrid.

Formación integral de Teatro Musical

=> Módulo Profesional de Teatro Musical: 3 años/ 7 asignaturas básicas + 1 optativa (trimestral) / Grupos reducidos.

Nuestro Módulo Profesional está formado por 7 asignaturas de máxima importancia en las Artes Escénicas y que son imprescindibles para el Teatro Musical.
Este Módulo de 3 años con más de 700 horas de trabajo real cada año, te proveerá de las herramientas necesarias y de un nivel muy competitivo para empezar una andadura profesional en nuestro país y pasar con buena nota una prueba de admisión en una escuela superior de Nueva York o de Londres, si prefieres seguir estudiando para tener una proyección internacional.

Los horarios, son de mañana, así podrás disponer del otro medio día para trabajar, si lo necesitas.
Somos profesionales y en todo momento buscamos la profesionalidad en lo que hacemos, el nivel de exigencia es alto y el nivel de compromiso del alumno, también debe serlo. Nuestro Módulo Profesional es tan comprometido como cualquier Carrera Universitaria.
Si esto es lo que te gusta y estás decidido, acércate a nuestra escuela para conocernos y probar las clases, así comprobaremos el nivel que te viene mejor y tu podrás decidir con más criterio.

=> Módulo básico: 1 año/ 3 asignaturas (canto, baile e interpretación).

Para aquellas personas que deseen comenzar a formarse en Teatro Musical con vista a futuros estudios profesionales o simplemente deseen recibir una completa formación en Artes Escénicas.
Durante tres días a la semana, en horario de tarde, se impartirán las tres disciplinas básicas del Teatro Musical: Canto, Interpretación y Baile Jazz.
Accesible para todas las edades a partir de 16 años.
* No se requieren conocimientos previos.

=> Teatro Musical Amateur: 1 día a la semana/ 2 horas (miércoles de 19:30 a 21:30h).

Estas clases, impartidas por Coral Antón, ofrecen una formación combinada de voz, cuerpo y propuestas escénicas.

NUESTRO MOTOR ES LA PASIÓN Y EL AMOR POR LAS ARTES ESCÉNICAS.

¡Ven y conócenos!